Balacera en San Alberto deja como saldo 2 fallecidos y 3 heridos

Ocurrió en la terde de ayer domingo 14 de Agosto a las 18:00 horas aprox., en la vía pública, al costado del Estadio Municipal del Bº Buena Vista de la ciudad de San Alberto

Las victimas fatales fueron identificadas como Marcos Aurelio Bolela Gardín, paraguayo soltero de 33 años de edad y Sidinei Goncalvez Leite, paraguayo soltero de 31 años de edad cuyos cuerpos se encuentran en la morgue del Centro de Salud de esa ciudad. Personas Heridas:

Los heridos  MARCOS ROBERTO DOS SANTOS CORATI 30 años de edad, ANDRIELE GROTTI, 27 años de edad y CLEVERSON GOMES RIBEIRO D de29 años de edad.

Todos presentan heridas producidas por disparo de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Los heridos fueron auxiliados y trasladados a bordo de ambulancias con destino a algunos Centros Asistencias de Ciudad del Este (a confirmar), siendo sup. autor, una persona de sexo masculino desconocido, con arma de fuego en mano, presumiblemente Pistola, quien luego de perpetrar el hecho, abordó una Camioneta, pres., de la marca Volkswagen, modelo Amarok, para luego darse a la fuga. Según datos preliminares recabados, que en el lugar y hora indicada precedentemente, el supuesto autor se dirigió a pie hacia donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras desenfundo el arma de fuego efectuando varios disparos contra la humanidad de los mismos, de cuya consecuencia, dos fallecieron y tres quedaron heridos, siendo derivados hasta los mencionados centros asistenciales. Se comunicó al Ministerio Público. Se convocó a personal de los Dptos. de Homicidios, Investigaciones y Criminalística.

Comentarios