El Senador Javier Zacarías reivindicó a la dirigencia que realmente sirve al puebo

Durante una reunión en la zona de la Seccional Colorada Nº 2, Javier Zacarías reivindicó a «la dirigencia que realmente sirve al pueblo y no aparece solo en época de elecciones»

El candidato a senador por la lista 3, opción 10, Javier Zacarías Irún, participó de un encuentro político en la zona de la seccional 2, acompañado del candidato a presidente por “Fuerza Republicana”; Darío “Leco” Mercado, y un importante grupo de dirigentes del sector. La referida reunión tuvo la presencia de mujeres que están luchando por lograr tener acceso a planes del estado para lograr salir adelante, organizándose para lograr el objetivo, como el logro del programa “Tekoporá”, entre otros.

El mismo, al hacer uso de palabra, expresó que estaba feliz de compartir con las mujeres presentes, quienes fueron hasta allí justamente preocupados por el bienestar de sus familias, para quienes buscan la manera de salir adelante.

Dirigiéndose al candidato “Leco” Mercado, indicó que “vas a ser presidente porque sabes lo que tenes que hacer para trabajar por tu pueblo. El presidente de seccional no tiene sueldo, pero qué es lo que debe tener, sentimiento y corazón, espíritu de servicio hacia el semejante y a la gente humilde”.

Dijo que el mismo ya está demostrando antes de ser presidente su gran coloradismo, además del espíritu de servicio para la gente.

Agradeció la presencia de los dirigentes de la zona. “Muchas gracias por estar acá, y les agradezco llamándoles a cada uno por su nombre, porque esa es la diferencia con cualquier otra persona que venga acá, pueden venir un día a pedir votos, pero después llevan los votos a Asunción y se olvidan de la dirigencia, del pueblo, y de servir al partido y a la gente como se debe servir, esa es la diferencia con los demás que vienen solo en épocas de elecciones”:

SANDRA DESTACÓ EL LIDERAZGO DE JAVIER ZACARÍAS
Sandra Zacarías, candidata a la junta de gobierno a nivel nacional, también en la opción 10, alabó la presencia de tantas mujeres luchadoras en la reunión. Destacó el liderazgo de Javier Zacarías y también ratificó que “Leco” Mercado será el próximo presidente de la seccional.

“Esta es una reunión para decir lo que queremos, lo que hace falta en nuestra zona, y para llamarle a las cosas por su nombre. No tenemos miedo al trabajo para la comunidad y en comunidad”, expresó.

Recordó las grandes inversiones que se realizaron en la zona, los barrios San Rafael, San Antonio y San Agustín en su época de jefa comunal. “Estoy aquí porque quiero acompañarle a Javier, para que sea senador de vuelta”.

Lamentó que los dirigentes del coloradismo fueron todos desplazados, luego de ser usados por los que solo aparecen en época de elecciones. “Por eso quiero reivindicar a este líder del Alto Paraná, le guste o no les guste a aquellos que quieren ser líderes pero que tienen que demostrar ese liderazgo con su lucha por nuestro departamento. Ese líder para mí es Javier Zacarías, hasta ahora el único que nos defiendo como paranaenses”.

Comentarios