Fiscalía investigará supuesto caso de orgías con menores que involucra a gobernador

La ministra de la Niñez y la Adolescencia confirmó que el Ministerio Público ya abrió una investigación formal en base a la acusación de supuestas orgías con menores de edad que realizó la esposa del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

En entrevista con Radio Uno, la ministra Teresa Martínez indicó que, según reportes recibidos desde Ciudad del Este, la Fiscalía ya tomó intervención en el caso que cobró estado público en la jornada de ayer y que involucró a Darsy Sirley González de González, esposa del gobernador de Alto Paraná.

Según explicó, debido a que el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia no es un órgano de investigación, se solicitó a través de una nota que el Ministerio Público se encargue de investigar el hecho denunciado.

Ya se ha designado a un fiscal que tendrá a su cargo la investigación por este tema, según precisó Martínez a la 650 AM.

La misma manifestó que será el fiscal quien se encargará de evaluar si hay elementos suficientes para formular alguna imputación o si el caso será archivado.

Comentarios

Deja una respuesta