Israel destruyó túnel del grupo Hezbollah que se adentraba en su territorio

El gobierno de Benjamín Netanyahu considera que los operativos de destrucción de vías subterráneas están próximos a finalizar.

Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron este miércoles la destrucción de otro túnel cavado por el grupo terrorista Hezbollah, que se adentraba en territorio israelí desde el Líbano, donde opera el movimiento chiita.

«Acabamos de destruir otro túnel de ataque de Hezbollah», informó en Twitter el ejército israelí, compartiendo un video del interior de la estructura, que sería la quinta descubierta en las últimas semanas, aunque el comunicado no precisó si se trataba de una nueva.

El primer ministro Benjamin Netanyahu había declarado el martes que ya «está casi terminada» la operación que se lleva a cabo desde comienzos de mes en la frontera de Israel con Líbano para desmantelar los túneles transfronterizos trazados por Hezbollah.

«Ha sido llevado a cabo un trabajo excepcional que ha desarmado los túneles de Hezbollah. Ha invertido mucho en ellos y nosotros lo hemos destruido», concluyó.

Comentarios

Deja un comentario