La mujer que temerariamente efectuó disparos al aire ya esta detenida

La Dirección de Investigación de hechos punibles del Departamento de Investigaciones del Alto Parana, Regional San Alberto; Comunicó la aprehensión de María Gabriela Messias Da Silva, supuesta autora de los disparos al aire

MARIA GABRIELA MESSIAS DA SILVA de 20 años de edad, nacido en GUARULHOS – SP-BRA , con cédula identidad paraguaya N’ 8.713.773 , domiciliada zona urbana San Alberto. fue detenida por personal policial que se encontraba realizando recorrida, donde visualizo a una persona de género femenino quien se encontraba caminando en la vía pública que coincide con la característica y vestimenta visualizado en el vídeo viralizado en las redes sociales.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. Edgar Benítez quien dispuso la aprehensión de la misma y posterior práctica de la prueba de nitrito y nitrato realizado a cargo del Sub Ppal. César Giménez personal del Departamento del Criminalística Regional Alto Paraná. El agente fiscal interviniente dispuso que la misma quede en carácter de aprehendida en sede de la Cria 13 de esta ciudad, en libre comunicación. Se labró acta de procedimiento de todo lo actuado.
Prosigue las averiguaciones.

Comentarios