Nelson Espínola en ventaja para la Junta Departamental según reciente sondeo

El candidato a la concejalía Departamental por el movimiento “Fuerza Republicana”; Nelson Espínola, resultó ganador de un sondeo digital realizado por la firma “Análisis y Estudios del Este”

“Análisis y Estudios del Este”, es una empresa que se está dedicando a la realización de sondeos logrando una excelente participación de los internautas.

Nelsón Espínola obtuvo un 37% de las votaciones, dejando en un lejano segundo lugar al candidato de la lista 2, Fernando Schuster con el 14%, Francisco Clerch de la lista 3 con el 8%, igualado con Nori Sato, de “Honor Colorado” también figura con el 8%.

La encuesta tuvo una interesante participación con unas 2.713 personas, siendo actualmente empresa que está obteniendo el mayor interés de la ciudadanía y los candidatos en participación a nivel departamental, e incluso con sondeos a nivel nacional.
Recientemente también se realizó a través de dicha empresa también se realizaron sondeos para la cámara de diputados, tanto a nivel Alto Paraná como a nivel de la capital Asunción.
Nelson Espínola fue concejal municipal de San Alberto, y se encuentra trabajando fuertemente por llegar a ocupar un lugar en la junta departamental, recorriendo diferentes zonas del departamento, incluso con una gran entrada en la dirigencia de Ciudad del Este, ya que el mismo está organizando equipos en prácticamente todas las seccionales de la capital departamental.
Este resultado estaría reflejando la importante intención de votos que el mismo tiene en estos momentos, pues a pesar de ser oriundo de la zona norte, se está estableciendo con muchas chances en todos los distritos del Alto Paraná, de cara a las elecciones del próximo 18 de diciembre.

Comentarios