“No hay ninguna duda, tengo el equipo confirmado”

“No tengo ninguna, tengo el equipo confirmado”Fernando Jubero admitió que tiene a los 11 para el superclásico, pero mencionó que primero confirmará a los jugadores. “Julio Báez será el sub 19”, reveló el entrenador. El español citó a 20 futbolistas.

Como es habitual, Fernando Jubero no confirmó el equipo, pero admitió que está definido para enfrentar a Olimpia en el primer superclásico del 2019. “No tengo ninguna duda, tengo el equipo confirmado, pero vamos a definirlo mañana con los jugadores. Tenemos que aclarar cuál será la idea y lo haremos el domingo por la mañana”, expresó el técnico durante la conferencia. El Ciclón visitará al Decano el domingo a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

El plantel concentra desde este mediodía en Barrio Obrero y tendrá por la tarde una última movilización liviana en la Nueva Olla. “Julio (Báez) será el juvenil mañana. En teoría no tiene que haber ninguna modificación. Salvo algo de última hora, todos están a disposición (…) Santiago Arzamendia y Marcos Acosta Rojas están preparados para el partido. Estamos tranquilos”, siguió el entrenador con respecto a la posible formación.

Por otra parte, Jubero despejó las dudas sobre Diego Churín y Nelson Haedo Valdez y aclaró que ambos atacantes superaron sus respectivas lesiones. “Están recuperados, trabajaron con normalidad y todo el trabajo lo hicieron con el grupo. Ambos superaron sus pequeñas molestias”, subrayó. El argentino retornaría a la titularidad por Joaquín Larrivey.

“Estamos bien en lo anímico. Son semanas especiales por todo lo que generan pero nosotros puertas adentro tratamos de trabajar con normalidad y seguir la misma rutina de la semana. El grupo trabajó bien y ojalá podamos llevar todas estas sensaciones al campo de juego”, culminó el español.

Comentarios

Deja un comentario