Futura Ruta a Puerto Indio

Pavimentación de la Ruta Puerto Indio, empalme Supercarretera a punto de concretarse

El proyecto de ley que aprueba el préstamo de cien millones de dólares para la pavimentación, será tratado el jueves 3 de marzo del año entrante y ya cuenta con moción de preferencia en Cámara de Senadores.

Luego de intensas gestiones departe de la Intendenta Nanci Algarín y Concejales de la Municipalidad de Mbaracayú encabezado por el presidente de la Junta Mateo Faría, fue aprobada la moción de preferencia presentada por el Senador Javier Zacarías para que el proyecto de ley sea tratado en la primera sesión  de la Cámara de Senadores el próximo jueves 3 de marzo de 2022.

De concretarse y de hecho no hay impedimento alguno para que sea aprobado el proyecto de ley, la obra será de suma importancia y marcará un hito en la historia del distrito de Mbaracayú, pues favorecerá el comercio, la agro industria, la importación, exportación y el turismo.

Con la nueva ruta asfaltada se facilitara el transito de todo tiempo y Puerto Indio estará unido a red vial nacional pasando por el distrito de Mbaracayú con todos los beneficios que ello implica.

Comentarios