Urge la construcción del puente Chaco’i-Asunción

l ministro del MOPC Arnoldo Wiens, en comunicación con la 1080AM anunció este jueves la ejecución de importantes obras bajo la modalidad de la Ley 5074 o “Llave en mano”.

En ellas citó la construcción del puente Chaco’i-Asunción, los tramos 2 y 3 del Corredor Bioceánico, la pavimentación asfáltica de la Ruta XII “Vicepresidente Sánchez” hasta Gral. Bruguéz y la supercarretera Mbaracayú-Puerto Indio, en Alto Paraná.

COBRO DE PEAJE

Wiens también comunicó que desde este lunes, a las 00:00, se cobrará peaje ida y vuelta en la ruta Luque-San Bernardino.

El peaje se cobrará ida y vuelta, como se realizan en todos los puestos aclaró el ministro, y tendrá un costo de Gs. 5.000. La ruta Luque-San Bernardino se utiliza hace bastante tiempo, pero el puesto de peaje aún a pesar de su terminación no estaba funcionando.

El Secretario de Estado también se refirió a la firma del contrato para iniciar el diseño de la ruta que conectará las localidades de Capiibary-Sidepar-Santo Domingo-Ruta 13, en San Pedro y, a la licitación que está en marcha para la compra de maquinarias viales por subasta a la baja electrónica en el marco de la Emergencia Vial declarada para la Transchaco y el tramo Pozo Colorado-Concepción.


Comentarios

Deja una respuesta